21 de marzo: Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial



“Deja huella contra la discriminación”; actividad de Fundación Cepaim en Lepe (Huelva)

El martes, 21 de marzo de 2017, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica, Fundación Cepaim en Lepe, como centro colaborador del Servicio De Asistencia y Orientación a Víctimas De Discriminación Racial o Étnica, estará presente en la actividad “Deja huella contra la discriminación”, que tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Lepe (Plaza de España, 1) de 9:30 a 13:30 horas.

Tal actividad será desarrollada de manera simultánea en las 20 oficinas oficiales y en el resto de las oficinas colaboradoras del servicio, con la finalidad de informar a la ciudadanía en general sobre este día y llevar a cabo una clara labor de sensibilización.

LUGAR: Plaza del Ayuntamiento de Lepe (Plaza de España, 1) 21440. Lepe (Huelva).

HORA: De 9:30 a 13:30 horas.


Las actividades serán coordinadas por el personal técnico del Servicio de Asistencia y Orientación a las Víctimas de la Discriminación Racial o Étnica, con el apoyo de técnicos y técnicas del Área de Interculturalidad y Desarrollo Comunitario y de otros Programas de la Fundación Cepaim. Consistirán en acciones de sensibilización e información a la población en general, y especialmente a las personas que puedan verse afectadas por estas situaciones de discriminación. Por otra parte, se realizará un mural con un photocall “in situ”, con aquellas personas que quieran mostrar su rechazo a los actos discriminatorios. Durante la jornada, las actividades serán amenizadas con músicas del mundo.


El Ayuntamiento de Lepe colabora con esta actividad y realizará una visita institucional a las 11:00 horas. Más información: http://www.lepe.es/ciudad/bienestar-social/lepe-celebra-actividades-conmemorativas-del-dia-internacional-de-la-eliminacion-de-la-discrimacion-rcial

No hay comentarios:

Publicar un comentario