Conoce los CRECE (Centros de Referencia de Capacitación Emprendedora ) instalados en los CADEs


¿Estás pensando en ser una persona emprendedora?
Si es así, el Programa CRECE te ayudará a conseguirlo.



CRECE es un completo itinerario de capacitación empresarial, que tiene como principal objetivo lograr la creación de empresas más competitivas, sostenibles y rentables, reduciendo el riesgo de fracaso.

Andalucía Emprende  ha instalado en 37 de sus Centros Andaluces de Emprendimiento (CADEs) los ‘Centros de Referencia de Capacitación Emprendedora (CRECE)’, unos dispositivos especializados en el desarrollo de este programa de fortalecimiento empresarial, en los que se impartirán itinerarios talleres y en los que se trabajará con los emprendedores participantes con la finalidad de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas andaluzas.
Además Crece es una plataforma online de conocimiento cuyo objetivo es ayudar a las personas emprendedoras a que conviertan sus ideas de negocio en empresas sostenibles.
Durante el mes de abril se desarrollará en el Centro Andaluz de Emprendimiento -CADE- de Huelva un nuevo itinerario en el que se trabajará desde las características de la persona emprendedora, pasando por la idea de negocio y su desarrollo, hasta el arranque del proyecto empresarial.

A continuación se muestran las distintas sesiones formativas que componen este itinerario:
  • 18 de Abril- Workshop de Iniciación. (WS1) ¿Puedo ser yo una persona emprendedora? (2 horas).  De 10:00 a 12:00 h. Más información.
  • 20 de Abril- Taller I1.: La persona emprendedora, la idea y el mercado. Generación de ideas de negocio. (5 horas). De 09:30 a 14:30 h.  Más información.
  • 21 de Abril- Taller I2: Aterriza tu idea. Desarrollo y evaluación del primer Modelo de Negocio a partir de la idea. (5 horas). De 09:30 a 14:30 h.  Más información.
  • 27 de Abril- Taller E1: De la idea a un modelo de negocio sostenible (5 horas). De 09:30 a 14:30 h.  Más información.
  • 28 de Abril- Taller E2: Desarrollo de clientes y el modelo económico de negocio. (5 horas). De 09:30 a 14:30 h. Más información. 
  • 4 de Mayo- Arranque del Proyecto: Taller A1: ¿Cómo arrancar tu negocio? (5 horas). De 09:30 a 14:30 h. Más información. 

Todas estas sesiones formativas tendrán lugar en el CADE de Huelva.
Avda. Villa de Madrid, nº 17, local A. Huelva.
Inscríbete en las sesiones formativas a través de este enlace:
Inscripción
Accede a la Plataforma del Programa CRECE
www.crececon.andaluciaemprende.es/
Más información:
CADE de Huelva
Telf.: 959 52 70 59 / 60
 
 
Fuente:  Difusiones del IAJ - Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial (CADE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario