XII Ruta de la Tapa en Lepe, del 6 al 11 de abril de 2017



El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Empleo y Turismo, organiza la XII Ruta de la Tapa de Lepe, que se celebrará en la localidad del jueves 6 al martes 11 de abril, coincidiendo con los días previos a la Semana Santa, y que será presentada en rueda de prensa por la teniente de alcalde delegada de dicho área, Bella Verano. 

La actividad cuenta con la colaboración de un total de 14 establecimientos hosteleros de la localidad, entre los que se encuentran Café Bar Albero, Cervecería El Camino, Brasería Como en casa, Brasería El Jinete, Casa Mariano, Oritopé, Bar Peña Flamenca, Bar Restaurante Revuelo, Taberna Parrilla La Rinconá, Sur Bar Café, Bar El Enreo, Restaurante Casa Mou, Café Bar R ke R y Café Bar La Casa. 

Un total de 42 tapas variadas se ofertan en la XII Ruta de la Tapa de Lepe, a razón de cuatro por establecimiento (una más que en ediciones anteriores), al precio popular de 3 euros incluyendo la bebida. 

La Ruta de la Tapa propone realizar un interesante itinerario gastronómico por la localidad, con la opción de participar en el sorteo de varios premios patrocinados por las firmas leperas como son Amapola, Carissa Complementos, Carpel, Eliseo Arrayás, Gacos, Ginger Gold, Joyería Luz, Láser 2000, Mercería Ángela, Mia Doa, Modíntima, Multiópticas Lepe, Opticalia lepe, Pekotas, Modas Martín, Puerto de Indias, Top Queens, Rocío Trastallino, Tutú, Venus y Versión Profesional. 

Como en años anteriores, la Ruta de la Tapa propone a través de su folleto un recorrido por los establecimientos participantes en el Concurso de Escaparates de Semana Santa, un total de 20 comercios, entre los que se encuentran Santana Diseños, Eliseo Arrayás, Opticalia Suróptica Lepe, Juvi Novias, Bricosan, Foto Vélez, Floristería Patrón, Costuras Mónica Martín, Marcería Curro Bueno, Textil Hogar, Juana Medina Muebles, Regalos Maribel, Multiópticas Lepe, Modas Martín, Calzaditos, Joyería Luz, Casa Verano, Acuarela, Distribuciones Dia’Or y Regalos Dia’Or. 

BASES
1. Todos los establecimientos participantes en la XII Ruta de la Tapa estarán identificados con una banderola que colgará en sus fachadas.
2. El precio estipulado para la XII Ruta de la Tapa es de 3 euros. Esta cantidad incluye la tapa + cerveza, refresco o vino de la casa. Este precio queda estipulado para todas las tapas y los establecimientos participantes.
3. Los clientes que deseen optar al sorteo de los regalos ofrecidos por los patrocinadores de la XII Ruta de la Tapa, deberán visitar, como mínimo, 4 de los establecimientos participantes y degustar, al menos, una tapa en cada uno de ellos. Además, deberán rellenar el folleto con sus datos personales y sellarlo antes de depositarlo en las urnas que podrán encontrar en las urnas que podrán encontrar en cada uno de los establecimientos.
4. La XII Ruta de la Tapa de Lepe contará con dos jurados:
a) Un jurado popular, compuesto por todos los clientes que realicen la Ruta y hayan visitado, al menos, 4 de los establecimientos. Deberán, además, depositar sus folletos en las urnas ubicadas en cada uno de los establecimientos. Este otorgará reconocimientos a las 3 tapas mejor valoradas y al mejor servicio prestado al público. 
b) Un jurado experto, que en esta edición estará compuesto por Dª Rita Martín Pacheco (jefa de cocina de Azalea Tapas), acompañada por miembros de su equipo profesional, que designará la tapa mejor elaborada y presentada. 
5. Los sorteos y la entrega de premios se realizarán en mayo de 2017.
6. Los sorteos de esta edición están patrocinados por: AMAPOLA – CARISSA COMPLEMENTOS – CARPEL- ELISEO ARRAYÁS- GACOS- GINGER GOLD- JOYERÍA LUZ- LÁSER 2000- MERCERÍA ÁNGELA - MIA DOA .  MODÍNTIMA- MULTIÓPTICAS LEPE- OPTICALIA LEPE – PEKOTAS- MODAS MARTÍN- PUERTO DE INDIAS- TOP QUEENS- ROCÍO TRASTALLINO- TUTÚ – VENUS – VERSIÓN PROFESIONAL.
Para más información pueden dirigirse a la OFICINA TURISMO DE LEPE sita en :C/ San Cristóbal, 2. Teléfono: 959625020, mail: oturismo@lepe.es y en la web www.lepe.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario