Cine Joven presenta: Transcendence. El jueves, 6 de noviembre de 2014, a las 22h. en Cinevip Lepe

El Programa Municipal Cine Joven proyectará la película "Transcendence", el jueves, 6 de noviembre, a las 22:00h. en Cinevip Lepe (C.C. Marina Ocio). Precio: 2 euros.

Ficha de la película (FILMAFFINITY):

Título original
Transcendence
Año
2014
Duración
119 min.
País
Estados Unidos
Director
Wally Pfister
Guión
Jack Paglen, Jordan Goldberg, Alex Paraskevas, Wally Pfister
Música
Mychael Danna
Fotografía
Jess Hall
Reparto
Johnny DeppRebecca HallPaul BettanyKate MaraMorgan FreemanCillian MurphyCole HauserClifton Collins Jr.Josh StewartOlivia Taylor Dudley
Productora
Warner Bros. Pictures / Alcon Entertainment
Género
Ciencia ficciónIntrigaAcciónDrama | Internet / Informática
Web oficial
http://www.transcendencemovie.com/
Sinopsis
El Dr. Will Caster (Johnny Depp), prestigioso investigador en el campo de la Inteligencia Artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva con las emociones humanas. Sus controvertidos experimentos le han hecho famoso, pero también lo han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, sin proponérselo, han contribuido a acrecentar su éxito. Su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y Max, su mejor amigo (Paul Bettany) son sus colaboradores, pero ellos se plantean la cuestión moral de si deben fabricar esa máquina. Cuando la sed de conocimiento lleva a Will a una obsesiva búsqueda de imprevisibles consecuencias, Evelyn y Max comprueban aterrados que no pueden frenarlo. (FILMAFFINITY)

Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Presidencia, Cultura y Educación - Delegación de Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario