Concierto de Furia y I Reunión de Vespa, actividades en el Día de Andalucía.



El Ayuntamiento de Lepe colabora con el pub Santiamén, Anfirock, Jesús Parra y La Gestión, en la organización de la I Reunión de Vespas que tendrá lugar en Lepe el próximo sábado, 28 de febrero, coincidiendo con la festividad del día de Andalucía con recorrido urbano, comida, premios y concierto.
La actividad comenzará a las 11,30 horas en el pub Santiamén sito en calle Oria Castañeda, dando la bienvenida a cada uno de los asistentes a esta reunión de vespas, si bien podrán unirse personas con otro tipo de vehículos siempre que se inscriban antes de las 12,00 horas en el mismo lugar, con un coste de 10 euros que incluye camiseta, paella, refresco y café.
A continuación, una vez haya finalizado el Cross Ciudad de Lepe Memorial Rubén Gatón Camacho, se organizará una vuelta en vespa con todos los participantes, tras la que dará comienzo la jornada de convivencia entre participantes, invitados, organizadores y todo el público que se acerque a ver las motos clásicas y no tan clásicas.
A partir de la 13,30 horas se degustará la paella y se podrá disfrutar de los Djs invitados y encargados de amenizar este evento (Dani P y los hermanos Vaz, organizadores del Anfirock Isla-Cristina).
Además de la entrega de premios a las vespas más original, más lejana y más antigua, tendrá lugar, aproximadamente a las 16,30 horas, la actuación de 'Furia' grupo de folk-rock reconocido a nivel nacional en el pasado 2014 obteniendo premios por mejor directo o grupo revelación, así como visitando numerosos festivales y otros escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario