El Taller Municipal de Teatro de Lepe representan la obra "La vida privada de los superhéroes"


El Taller Municipal de Teatro de Lepe presenta la obra “La vida privada de los Superhéroes”, escrita y dirigida por Jorge Sosa y representada por los alumnos del citado taller, el jueves, 19 de marzo, a las 20,30 horas, en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe.
La original obra “La vida privada de los Superhéroes” nos adentrará, de una forma cómica, en la vida cotidiana e íntima de los superhéroes del mundo del cómic, la televisión o de los videojuegos, en sus momentos de vida cotidiana e intimidad.  El montaje teatral presenta a personajes como Spiderman, Superman y Batman entre otros, en situaciones  tan dispares para los Superhéroes como ir de compras o ejerciendo como padres en las reuniones del colegio de sus hijos, etc.
La representación de “ La vida privada de los Superhéroes” es la exposición conjunta de los trabajos realizados en la primera mitad del presente curso 2014-2015 de los grupos del Taller Municipal del Teatro de Lepe.
Además para final de curso los alumnos y alumnas del grupo infantil y juvenil-senior están preparando las obras “El ladrón de palabras” de Antonio de la Fuente Arjona y “El retablo de la avaricia, la lujuria y la muerte” de Valle-Inclán, respectivamente.

ESTRENO DE LA OBRA: “LA VIDA PRIVADA DE LOS SUPERHÉROES”
TALLER MUNICIPAL DE TEATRO DE LEPE
Jueves, 19 de marzo 
20,30 horas
Entrada: 2 euros
Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”. Lepe.

Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Presidencia, Cultura y Educación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario