Primer Concurso de Pintura Rápida "Colores de Islantilla", sábado, 16 de mayo de 2015


Este fin de semana el Paseo Marítimo de Islantilla se llenará de caballetes y artistas plásticos con motivo de la celebración del primer Concurso de Pintura Rápida 'Colores de Islantilla', una cita excepcional para poder disfrutar del arte a pie de playa, con el inmejorable entorno del océano Atlántico y las dunas de este hermoso enclave costero compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina.
        El concurso, que se celebrará durante toda la jornada del próximo sábado, 16 de mayo, establece dos categorías: Adulto e Infantil, y arrancará por la mañana con Médano Bar como lugar de encuentro en el que se darán cita todos los participantes para, posteriormente, distribuirse a lo largo del Paseo Marítimo.
        Las inscripciones pueden tramitarse ya a través de la web www.islantilla.es/coloresdeislantilla o bien, el mismo día del concurso, en el propio Médano Bar en horario de 9:30 a 10:30 horas. Las bases del concurso se encuentran publicadas en la misma web, así como disponibles en el Punto de Información Turística y en la Oficina de Turismo de Islantilla. El primer y segundo premio en la categoría de Adulto estará dotado con 450 € y 150 € respectivamente.

        Un Jurado Oficial conformado por artistas reconocidos será el encargado de fallar los diferentes premios, que se darán a conocer al final de la jornada. El Palmarés Oficial se hará público en un acto de clausura y, posteriormente, a través de la página web anteriormente referida, así como de Twitter (@islantilla) y Facebook (Islantilla Turismo).
Consulte o descargue aquí las bases: Bases del Concurso Pintura Rápida

Fuente: Mancomunidad de Islantilla - Servicio de Comunicación e Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario