"Alicia en el País de Islantilla", 12 Feria del Libro de Islantilla


El acto de inauguración, a las 14:00 en el Centro Comercial Islantilla, contará con la presencia de los escritores Julia Navarro, Manike Von Polje y Andrés M. Joison.

Islantilla inaugura mañana una de sus citas culturales más atractivas: la Feria del Libro que cada año, y desde hace doce ediciones, viene organizando la Librería El Principito Cocktail, y que cada año atrae a más amantes de la lectura a este enclave turístico costero compartido por los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina.
Con un acto inaugural que tendrá lugar a las 14:00 horas en el Centro Comercial Islantilla arrancará en esta ocasión un amplio programa de actividades que girarán en torno a la lectura como pasión y fuente de conocimiento, y para tal ocasión han confirmado su presencia tres de los autores participantes en la edición de este año: Julia Navarro, Manike Von Polje y Andrés M. Joison, quienes estarán arropados por miembros de la organización de la feria, patrocinadores, aficionados a la lectura y, en representación institucional, miembros de las Corporaciones Municipales de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, que conjuntamente gestionan la Mancomunidad de Islantilla.
La doceava edición de la Feria del Libro de Islantilla está dedicada al 150 aniversario de la publicación de la más popular obra de Lewis Carrol, de ahí que su eslogan de este año sea 'Alicia en el País de Islantilla'. La feria se desarrollará entre los días 3 de julio y 13 de septiembre, y en ella se conmemorarán también el Premio Nobel de Rudyard Kipling, el V Centenario de Santa Teresa de Jesús, el IV Centenario del Quijote y el centenario de Saturnino Calleja. Todo ello se desgranará a lo largo de más de dos meses de programación en la que no faltarán lecturas públicas, cuentacuentos, subastas de libros antiguos, encuentros de autor, concursos de disfraces, tertulias, firmas de ejemplares, etcétera.
Todo lo necesario para ubicar el libro en el lugar protagonista que merece en estos meses de asueto y dispersión.
Fuente: Mancomunidad de Islantilla - Servicio de Comunicación e Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario