El Festival de Cine Bajo la Luna regresa a La Antilla con un ciclo especial de proyecciones para todos los públicos en la Playa de Santa Pura


Las noches estivales de los lunes volverán a destilar Séptimo Arte en La Antilla e Isla Cristina a partir del comienzo, esta semana, del ciclo especial Santa Pura Cinefórum, una selección de proyecciones para todos los públicos que el Festival Internacional de Cine Bajo la Luna ha diseñado expresamente para acercar al público lepero parte de la programación cinematográfica de su octava edición.
Más de una treintena de cortometrajes conforman este ciclo especial que se proyectará semanalmente, a partir de este lunes 6 de julio a las 22:30 horas en la Playa de Santa Pura en La Antilla.
Las proyecciones serán gratuitas y dirigidas a un público heterogéneo, sin rango de edad, para que puedan ser disfrutadas por el mayor número de espectadores posible, y se prolongarán a lo largo de los meses de julio y agosto, en los que se desarrolla el Festival de Islantilla.
La Playa de Santa Pura ha abierto este año su oferta al público por primera vez, concebido como un espacio joven y en plena naturaleza, con actividades deportivas, propuestas de turismo activo y un lugar reservado para la cultura. Las proyecciones al aire libre de Islantilla Cinefórum se encuadran perfectamente en esta definición, por lo que la elección de Santa Pura era inevitable.
La programación del Festival, así como los títulos que componen este ciclo especial que comienza el lunes pueden ser consultados en la web oficial del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna – Islantilla Cinefórum, en el siguiente enlace: www.islantillacineforum.com. El Festival dispone, también, de página en Facebook (Islantilla Cinefórum) y perfil en Twitter (@islantillacine), donde puntualmente se publican las últimas novedades sobre programación y actividades paralelas, así como del blog islantillacineforum.wordpress.com.
Fuente: Ayuntamiento de Lepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario