La programación de "48 Noches Cultura Abierta en la UNIA" presenta "Entiéndeme tú a mí", de La Jaula Teatro, el 22 de julio a las 22:30h


"Entiéndeme tú a mí" de La Jaula Teatro, en el  Campus Sta. Mª de La Rábida. Palos de la Frontera (Huelva), el miércoles, 22 de julio, a las 22:30h (Entrada gratuita hasta completar aforo).

Estrenada en 2008 y con más de cien representaciones, estaversión del original de Eloy Arenas profundiza mediante cuatro piezas de humor crítico, ácido y responsable sobre la dificultad entre las personas para llegar a un entendimiento y a una comunicación profunda. 

Un marido celoso y el amante de su mujer, un cobrador del frac y su huidizo deudor, un matrimonio en crisis y dos compañeros de piso condenados a entenderse… son los personajes que cobran vida de la mano de Darío Martín y Dani Mantero. Un espectáculo en el que no sólo hacen reír al público, sino que además le hacen pensar. Equilibra perfectamente la risa y la conciencia. Humor inteligente para todo tipo de público.

Dani Mantero: Marido / Cobrador del Frac / Lucía / Pepe
Darío Martín: Vendedor / Deudor / Manolo / Mario
Luz y Sonido: Verónica Hontoria / David Díaz. 
Fotografías: Santiago Domínguez y Juan Luís Abad. 
Diseño de vestuario: Darío Martín y Georgina Misser. 
Música, vídeo y escenografía: La Jaula Teatro. 
Diseño Iluminación: Daniel Mantero - La Jaula Teatro. 
Diseño de Imagen: Javier Aparicio - Propulsa Comunicación. 
Ilustración: Esteban.
Dirección: Darío Martín y Dani Mantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario