Senderismo nocturno "Flecha de Nueva Umbría", miércoles, 29 de julio.


El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio Municipal de Deportes, organiza una jornada de senderismo nocturno el próximo miércoles, 29 de julio, a través de la Flecha de Nueva Umbría, que incluye travesía en barco.

La actividad tiene por objetivo dar a conocer nuestro entorno natural, social y cultural más cercano, concienciando además sobre el cuidado y conservación de la Flecha de Nueva Umbría.

La salida está prevista a las 19 horas desde la zona de Vera de Mar de La Antilla y está previsto que finalice alrededor de las 23,30 horas, incorporando en su recorrido tanto la marcha a pie como los trayectos en barco y autobús.

El precio de la actividad es de 20 euros, que incluyen agua, comida-cena (paella y bebida en chiringuito 'Santa Pura'), desplazamientos y guías para la actividad.

Las inscripciones pueden realizarse en la Casa del Deporte de Lepe (de 9 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas), en el módulo de la Playa Central de La Antilla  (de 17,30 a 21,30 horas), o a través del teléfono 959382002.

Ver la noticia en la web municipal: http://www.lepe.es/ciudad/deportes/noticias/el-ayuntamiento-organiza-una-jornada-de-senderismo-nocturno-en-la-flecha-de-nueva-umbria

Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes - Servicio Municipal de Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario