Primer Concierto de Xenon en la gira "Pandora", sábado, 3 de octubre, a las 19h en "La Casa", Lepe


El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes, colabora con la organización del concierto de hip hop de Xenon (Rubén De la Cruz), siendo nuestra ciudad la primera en acoger su último disco, "Pandora", en una gira internacional que recorrerá España e Italia para dar luego el salto a latinoamérica. 

Rubén es un artista joven que escribe, compone y produce, natural de Navarra, siendo en Málaga donde ha producido este disco, el más personal e íntimo de sus trabajos. "Pandora" nace de la transformación del dolor, la rabia y el odio en algo precioso, así afirma que "cuando el dolor se vuelve insoportable, nace el arte". Esta obra, compuesta por 18 temas, puede descargarse gratuitamente en internet.

Xenon actuará en un espectáculo acompañado de Merstyle y Jonan, contando además con el grupo onubense "Fusión Lírica" como teloneros, el sábado, 3 de octubre, a las 19h en la terraza de "La Casa", organizado por el empresario local Rafael Toscano, sito en calle Real, 15. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Actividad: Concierto de Xenon: "Pandora"
Día: Sábado, 3 de octubre de 2015
Hora: 19:00
Lugar: Pub "La Casa"
Precio: Actividad gratuita (hasta completar aforo)

Información web del artista:
Twitter: @Xenon9 


No hay comentarios:

Publicar un comentario