Taller: S.O.S. "Mi hij@ tiene novi@"


El Centro de Información a la Mujer -CIM- de Lepe organiza el Taller S.O.S. “Mi hij@ tiene novi@”, dirigido a padres y madres del alumnado del IES “El Sur” y del IES “La Arboleda” de la localidad. 



La iniciativa formativa se pone en marcha con el objetivo de informar y orientar sobre las relaciones de buen trato y no buen trato en parejas adolescentes. El taller se celebrará el miércoles 28 de octubre en el IES “LA Arboleda” y el miércoles 4 de noviembre en el IES “El Sur”, con horario de 17,30 a 19,30 horas. 



El Taller S.O.S. “Mi hij@ tiene novi@” establece como contenidos destacados a tratar los referentes al noviazgo en la adolescencia, los modelos sociales, la familia, los obstáculos para construir una relación de pareja saludable, los indicadores de riesgo, pautas para intervenir, los recursos existentes y la sensibilización en la perspectiva de género



Más información en inscripciones en los Servicios Sociales Municipales, sitos en la avda. De la Arboleda, 7, teléfono 959645280. Y en los institutos “El Sur” y “La Arboleda”.



TALLER: S.O.S. “Mi hij@ tiene novi@”
Inscripciones: 
Centro de Información a la Mujer, sito en los Servicios Sociales Municipales, avda. De la Arboleda, 7. Teléfono: 959645280.
IES “El Sur”. Servicio de Orientación. 
IES “La Arboleda”. Consejería. 

Ver esta noticia en la web municipal: Taller SOS "Mi hij@ tiene novi@"

Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Centro de Información a la Mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario