"Clásicos cómicos" de Teatro Corsario se representará en Lepe el 7 de noviembre


El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta el original montaje teatral “Clásicos cómicos” de Teatro Corsario, que se llevará a escena el sábado, 7 de noviembre, a las 21,30 horas. Se trata de un espectáculo constituido por cinco entremeses del Siglo de Oro, en torno a situaciones de esposas desquiciadas, amantes intrépidos y maridos burlados.

“Clásicos cómicos” es una suma de divertidos entremeses “de burlas” como los han calificado sus creadores, que cuentan jocosas historias desde el punto de vista de las mujeres, sometidas durante siglos a los arbitrios de una sociedad machista. El público asistente tiene asegurada la risa con las desventuras de los maridos y las estrategias de los amantes para encontrarse con las codiciadas esposas. Los graciosos conflictos y disparates que se generan se resuelven con todos los personajes cantando y bailando.

La obra teatral está compuesta por cinco entremeses clásicos: “Los locos”, de autor anónimo; “El niño de la Rollona”, de Francisco de Avellaneda; ”Guardadme las espaldas”, de Pedro Calderón de la Barca; “Los muertos vivos”, de Luis Quiñones de Benavente y “Los toros de Alcalá”, de Juan de la Hoz y Mota.

“Clasicos cómicos” de Teatro Corsario se representará el sábado, 7 de noviembre, a las 21,30 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana”de Lepe. Ya se encuentran a la venta las entradas, con precios especiales para los “Amigos del Teatro”.

“CLÁSICOS CÓMICOS” DE TEATRO CORSARIO
Sábado, 7 de noviembre
21,30 horas
Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe


Precio de las localidades:
General: 18, 16 y 14 euros
Carné “Amigo del Teatro” +30: 16, 14 y 12 euros
Carné “Amigo del Teatro” Joven: 16, 10 y 8 euros
Estudiantes de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato: 6 euros en anfiteatro y paraíso.

** Más información y venta de entradas en el Teatro Municipal de Lepe, teléfono 959645149. Podrás obtener descuentos si eres Amigo/a del Teatro, presentando tu DNI, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas y el día del espectáculo de 19,30 a 21,30 horas.  
Más información en www.teatrocorsario.com
Ver la noticia de la fuente original: "Clásicos cómicos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario