XV Certamen de Cuentos "Ciudad de Lepe" para alumnos y alumnas de primaria

El Ayuntamiento de Lepe, a través de la Biblioteca Pública Municipal “Baltasar de los Ríos”, ha organizado para el año 2016 una nueva edición del Certamen de cuentos “Ciudad de Lepe” con el objetivo de contribuir al fomento de la creatividad literaria entre los niños y jóvenes.
El certamen, de carácter nacional, está abierto a la participación de los alumnos y alumnas de primaria de cualquier centro público que presenten sus trabajos inéditos, de temática y extensión libre, al concurso literario.
El plazo de recepción de cuentos se encuentra abierto hasta el 16 de marzo, con entrega en la Biblioteca Municipal de Lepe, sita en la calle Oria Castañeda, 36 de Lepe, en horario de atención al público.

Según las bases de la convocatoria, en el XV Certamen de cuentos “Ciudad de Lepe” se establecen tres premios consistentes en cheques- regalo de 100 euros en material escolar más diploma acreditativo para los mejores cuentos de 1º, 2º y 3º ciclo. 

Más información en la Biblioteca Municipal “Baltasar de los Ríos”, teléfono: 959 62 50 33.

XV CERTAMEN DE CUENTOS
“CIUDAD DE LEPE”

CON EL OBJETIVO DE CONTRIBUIR A FOMENTAR LA CREATIVIDAD LITERARIA ENTRE LOS NIÑOS Y JÓVENES, LA BIBLIOTECA P. MUNICIPAL “BALTASAR DE LOS RÍOS” ORGANIZA EL CONCURSO DE CUENTOS “CIUDAD DE LEPE” CON ARREGLO A LAS SIGUIENTES BASES.

-          Participantes: Pueden participar todos los alumnos de primaria de cualquier centro público del Estado Español, sin distinción de raza o nacionalidad.

-          Presentación: Los cuentos, que deberán ser trabajos inéditos y cuyo tema o extensión serán libres, se presentarán escritos por una sola cara, a máquina o a mano, en las que no podrán figurar el nombre del autor; llevarán un sobre adjunto cerrado, en cuyo exterior figurará el título del cuento, y en el interior, el nombre y apellidos, edad, curso, dirección, teléfono y centro escolar donde estudia.

-         Plazo de presentación: Los cuentos serán enviados o entregados en la Biblioteca Municipal en horario al público, hasta el día 16 de Marzo de 2016, en C/ Oria Castañeda, 36 de Lepe, C.P. 21440.

-         Fallo del jurado: El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio cultural. El fallo del jurado, que se comunicará con antelación a los ganadores, se hará público en un acto solemne donde se entregarán los premios en la Semana del Libro.

-          Premios: Se establecen los siguientes premios:
1º.-  Cheque-regalo de 100 Euros en material escolar y Diploma. Mejor cuento de 1º ciclo
2º.- Cheque-regalo de 100 Euros en material escolar y Diploma. Mejor cuento de 2º ciclo
3º.- Cheque-regalo de 100 Euros en material escolar y Diploma. Mejor cuento de 3º ciclo

 -         Los cuentos premiados se ilustrarán y encuadernarán para formar parte del fondo bibliográfico de la Biblioteca. La participación en el Concurso implica la aceptación total de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario