Muestra "Pinturas de Ángeles Oria", inauguración el lunes, 14 de marzo, a las 20h en el Centro Cultural y Turístico Capilla San Cristóbal


La muestra será inaugurada el lunes, 14 de marzo, a las 20.00 horas en el edificio de la Capilla San Cristóbal.

‘Pinturas de Ángeles Oria’ estará disponible hasta el día 23 de marzo y exhibirá diversas muestras de su obra, aunque en su mayor parte basada en una pintura abstracta expresionista, esta exposición reúne las distintas etapas y disciplinas artísticas que la pintora ha experimentado a lo largo de su carrera. La exposición está compuesta por una veintena de cuadros de diversas técnicas, pintura, dibujo, transfer y obra textil; en su mayoría de formato pequeño. 

La obra de la artista, Ángeles Oria, ha sido expuesta en un gran número de exposiciones de ámbito nacional e internacional, tanto de forma conjunta como individual. Además, este año es la autora del cartel anunciador de la Semana Santa 2016 de Lepe, basado en la representación de la procesión del Cristo de la Misericordia de Lepe, en su salida de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. 

Para esta artista lepera fomentar el arte y la cultura del municipio es una de sus ocupaciones más destacadas, como directora del Taller Infantil de Artes Plásticas del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Lepe, que inició su andadura el mes de febrero de año 2015 y este curso continúa con un mayor número de alumnos y alumnas, de tres a doce años, en el que practican desde su infancia las diferentes vías de expresión y disciplinas artísticas. 

Ver la noticia original en la web municipal: muestra 'Pinturas de Ángeles Oria'

Inauguración: Lunes, 14 de marzo a las 20,00 horas

Lugar: Edificio de La Capilla San Cristóbal, Calle San Cristóbal, Lepe (Huelva).

Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario