"Vértice Emprende", un programa formativo gratuito para desempleados/as o trabajadores/as con una idea de negocio, solicitudes hasta el viernes 22 de abril de 2016


Vértice pone en marcha VérticeEmprende, una iniciativa para fomentar el autoempleo y el emprendimiento mediante un Programa Formativo Gratuito con el objetivo de facilitar la inserción laboral y fomentar el espíritu emprendedor.

VérticeEmprende está dirigido a personas desempleadastrabajadoras que tengan una idea de negocio que quieran poner en marcha, o aquellas que hayan comenzado recientemente su andadura empresarial (empresas con menos de un año desde su creación).

Este programa está subvencionado por la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Con esta iniciativa, desde Vértice pretendemos que los destinatarios progresen profesionalmente y se inserten en el mercado laboral a través de las herramientas y competencias que adquirirán durante el perfeccionamiento de un Programa Formativo completo y gratuito en el ámbito del emprendimiento, siempre guiados por profesionales expertos, lo que les llevará a la consecución de su Plan de Empresa.

El programa se desarrollará totalmente online con la metodología “ONROOM”, de la que Vértice es pionera, y bajo la tutorización de un equipo de expertos en emprendimiento que ayudarán al usuario a diseñar su “Itinerario Personalizado de Emprendimiento”.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de Abril y el curso comenzará el próximo 25 de Abril y tendrá una duración de dos meses y medio.

Para más información, puede contactar con nosotros en el teléfono 952040533 o a través de emprende@vertice.org

Ficha de inscripción:


Fuente: Vía Instituto Andaluz de la Juventud - Delegación de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario