Campos de Trabajo en Andalucía 2016. Solicitudes hasta el viernes, 13 de mayo a las 14h

CAMPOS DE TRABAJO EN ANDALUCÍA 2016

Por Resolución de 21 de marzo del Director General del Instituto Andaluz de la Juventud se han aprobado los Proyectos de Campos de Trabajo del Servicio Voluntario para Jóvenes 2016.
Han sido aprobados un total de 17 Campos de Trabajo en Andalucía con un total de 425 plazas de las cuales, 188 se ofertarán a jóvenes andaluces o que residan en Andalucía, 198 se ponen a disposición de otras Comunidades Autónomas, que a su vez nos ofertan plazas para nuestros jóvenes en sus campos de Trabajo (Campos de Trabajo en otras CCAA) y 39 se han reservado para que jóvenes de otros paises puedan acudir a nuestros Campos de Trabajo.
REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
1) Ser andaluz/a o residente en Andalucía.
2) Tener la edad fijada para cada campo a la fecha de inicio del mismo.
3) Cumplir con otros posibles requisitos exigidos por las entidades promotoras del campo, en cuyo caso vendrá reflejado en su correspondiente Ficha Informativa.
Para este año 2016 la adjudicación de plazas se realizará mediante sorteo público entre todas las personas que hayan solicitado participar en el mismo.
FECHAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO
Del miércoles 11 de mayo a las 09:00 horas el viernes 13 de mayo a las 14:00 horas a través del siguiente enlace:
FECHA DEL SORTEO
Lunes 16 de Mayo a las 10:00 horas.
El sorteo será público y se llevará a cabo en la sede del Instituto andaluz de la Juventud sita en C/ Muñoz Olivé nº 1, 3ª planta. Podrán asistir aquellas personas que lo deseen hasta completar la capacidad del lugar donde se desarrollará.
Los listados de preadjudicados y reservas se podrán consultar tras el sorteo a través del enlace que estará disponible desde ese momento.
OFERTA DE PLAZAS VACANTES
SI EN ALGÚN CAMPO DE TRABAJO SE PRESENTARAN MENOS SOLICITUDES QUE PLAZAS OFERTADAS, TRAS LA REALIZACIÓN DEL SORTEO, AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN PARTICIPADO EN EL MISMO PODRÁN SOLICITAR LA PREADJUDICACIÓN DE ALGUNA DE LAS PLAZAS LIBRES, A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO QUE FIGURA A CONTINUACIÓN. SERÁ PRECISO INDICAR EN DICHO CORREO NOMBRE Y APELLIDOS, QUE SE RENUNCIA AL CAMPO EN EL QUE SE ENCUENTRAN EN LISTA DE RESERVA Y CAMPO PARA EL QUE DESEEN LA PLAZA. ESTAS PLAZAS SE IRAN ADJUDICANDO POR ESTRICTO ORDEN DE ENTRADA DE LOS MAILS, SIEMPRE Y CUANDO LAS PERSONAS SOLICITANTES REÚNAN LOS REQUISITOS DEL CAMPO Y LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA.
Para el resto de Campos, el proceso de adjudicación de las plazas que vayan quedando vacantes será a través de la lista de reserva generada tras el sorteo, la cual permanecerá vigente durante todo el proceso.
SERVICIOS QUE COMPRENDE
Alojamiento en la forma especificada para cada Campo, manutención en régimen de pensión completa, material para el desarrollo de las actividades, equipo de profesionales y seguro de accidente y responsabilidad civil durante el desarrollo del Campo. No está incluído el transporte de incorporación al lugar donde se desarrolla el proyecto ni el de retorno a su finalización.
PRECIO
Las Campos de Trabajo en Andalucía conllevan el abono de cuota de inscripción de 90 euros, que deberá realizarse mediante el Modelo 046 de Tasas y Precios Públicos.
La devolución de la cuota abonada, únicamente se producirá por suspensión del campo.
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
Consulta este apartado en INFORMACIÓN BÁSICA DE INTERÉS, donde viene ampliamente detallado.
CAMPOS DE TRABAJO EN ANDALUCÍA Y PLAZAS PARA ANDALUCES

Ver en fuente original: http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Programas/Ocio/formularioTexto/39959

No hay comentarios:

Publicar un comentario