Novedades de información para jóvenes en la última semana de mayo 2016



Ya estamos a finales de mayo, y estas son las últimas informaciones de interés juvenil que hemos seleccionado, si queréis profundizar en alguna pulsad en las palabras enlazadas:

- Por un lado tenemos los Campos de Trabajo en otras comunidades y ciudades autónomas, cuyas plazas se pueden solicitar desde el 24 de mayo hasta que se agoten.

- Por otro están los Campos de Trabajo en el Extranjero, que el plazo se acaba el miércoles, 25 a las 14h.

- Luego están los "Viajes Solidarios" de la Asociación Viento Norte-Sur para este verano. (Hay más información en la web de la asociación indicada en la entrada).

- El Ayuntamiento de San Roque (Cádiz), un año más, lanza el 23º Certamen de Cómic "Mutantes Paseantes", plazo hasta el 23 de septiembre de 2016.

- Para que tengáis en cuenta que estar en posesión del Carnet Joven tiene ventajas, aquí se presentan dos novedades muy interesantes: nuevos descuentos con Carnet Joven en ALSA y Hotelius Club.

- Y, por supuesto, el Programa Cine Joven del Ayuntamiento de Lepe, que esta vez es más joven que nunca, con la película "Leal", de la saga "Divergente", para el último jueves de este mes, el 26 de mayo a las 22h. (Sé puntual, no vaya a ser que te quedes sin entradas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario