III Verbena Popular de ASPANDLE, el viernes, 17 de junio desde las 19h en el Paseo del Pilar, Lepe

La III Verbena Popular de Aspandle se organiza con el objetivo de fomentar los valores de la solidaridad, deportividad, convivencia e integración de una forma lúdica y divertida; así como de ofrecer colaboración para cubrir parte de los tratamientos que reciben las personas usuarias de la citada asociación. 

Esta serie de actividades lúdico-recreativas comenzarán previamente con un pasacalle, sobre las 18,30 horas, aproximadamente, desde el Paseo del Pilar, en el que los protagonistas iniciarán el camino acompañados por Olaf, Peppa Pig y Bob Esponja; para luego recorrer las calles céntricas del municipio y volver al punto de partida, donde se iniciará la III Verbena Popular. 

Además, este año Aspandle hará mención especial a la distinción que ha recibido en la vigésimo octava edición del “Certamen Onubenses del Año” en la categoría de Solidaridad y Valores Humanos, que concede el periódico “Huelva Información”. 

La celebración de carácter benéfico contará con un amplio programa de actividades, entre las que destacan las animaciones infantiles para toda la familia, con la colaboración del Grupo Scout Rode´s de Lepe y con Linguana Parque Infantil. En esta edición tendrá lugar un pase de modelos de ropa deportiva de Atmósfera Cartaya, castillos hinchables, un espectáculo de Super Trouper, así como de flamenco con el Coro de Ntra. Señora de la Blanca y el artista Antonio Mora, música en directo con Maybe y QBanito Méndez; y contará con cócteles, comida y bebida con precios populares.

Ver noticia en la web municipal: http://www.lepe.es/ciudad/bienestar-social/noticias/el-ayuntamiento-de-lepe-colabora-con-aspandle-en-la-organizacion-de-la-iii-verbena-popular

Fuente:  Ayuntamiento de Lepe - Área de Servicios Sociales, Educación y Vía Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario