Islantilla ofrecerá un bautismo de buceo dentro de su Programa Especial de Propuestas Deportivas de Verano, el 29 de julio


Islantilla ofrecerá un bautismo de buceo dentro de su Programa Especial de Propuestas Deportivas de Verano, el 29 de julio en la piscina de Islantilla Beach Club.

En plena temporada estival, Mancomunidad de Islantilla lanza dentro de su programa especial de propuestas deportivas una de las actividades que registraron mayor demanda en años anteriores: el bautismo de buceo.

Con el objetivo de dar a conocer la amplia variedad de actividades que se pueden desarrollar en este destino turístico compartido por los municipios de Lepe e Isla Cristina, principalmente aquellas que pueden llevarse a cabo en plena naturaleza y en espacios abiertos, la Mancomunidad de Islantilla pone en marcha nuevamente su programa de propuestas deportivas con una cita para el próximo 29 de julio que tendrá en el submarinismo su principal atractivo.

La actividad, un bautismo iniciático de buceo, será impartida por la empresa Scuba Sub en colaboración con el Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Islantilla y con Islantilla Golf Resort, y se desarrollará en horario de 10:00 a 13:00 horas en la piscina de Islantilla Beach Club. Podrán participar en ella todas aquellas personas mayores de 8 años, previa firma de una declaración de estado de salud. 

La actividad, que cuenta con un número muy limitado de plazas y requiere inscripción previa, consistirá en una clase teorico-práctica de iniciación al buceo marino, por el que todos los participantes recibirán su correspondiente diploma acreditativo. 

Las inscripciones se podrán formalizar a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o presencialmente en la Oficina de Turismo de Islantilla, respetándose rigurosamente el orden de registro hasta cubrir las veinticuatro plazas disponibles.


Más información: Aquellas personas y empresas interesadas en conocer más en detalle el programa propuestas deportivas de Islantilla pueden ponerse en contacto con el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla a través del correo electrónico deportes@islantilla.es o de las redes sociales (Facebook: Islantilla Deportes y Twitter: @islantillaDxts).

Fuente: Servicio de Comunicación e Imagen - Mancomunidad de Islantilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario