Voluntariado turístico ambiental, en La Antilla, verano 2016

El nuevo voluntariado turístico ambiental, que ha promovido el Ayuntamiento de Lepe, tiene el objetivo de contribuir al cuidado medioambiental de la playa de La Antilla y ofrecer servicios turísticos a los usuarios y usuarias. 
Alrededor de 20 personas formarán parte de este voluntariado turístico ambiental durante el presente verano de 2016. Los voluntarios tendrán diversas funciones, entre las que se encuentran ofrecer información turística, informar del cuidado medioambiental de la playa en la zona de bajamar, colaborar con vía pública en la Avenida Castilla y apoyar las funciones del punto accesible para personas con discapacidad. 
 Del mismo modo, repartirán folletos sobre el compromiso medioambiental de la playa de La Antilla, facilitando información sobre las Ordenanzas Municipales de utilización de playas y de tenencia de animales, entre otras. Asimismo, información sobre las características de la playa de La Antilla, su flora y fauna autóctonas, prestando especial atención a las margas, las algas, las dunas, el camaleón y el chorlitejo patinegro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario