En septiembre estamos en el periodo de inscripción a los talleres culturales

El Ayuntamiento de Lepe informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción desde este lunes, día 5 de septiembre, de las Escuelas y Talleres Municipales del Área de Bienestar Social, Cultura, Educación y Festejos que el Consistorio pone a su disposición para el curso 2016-2017.

Las distintas Escuelas y Talleres Municipales, que han contado con una gran participación en anteriores convocatorias, para esta ocasión serán la Escuela Municipal de Música, Escuela Municipal de Danza, Escuela Municipal de Carnaval, Fotografía, Pintura Infantil, Pintura de Adultos, Encaje de Bolillos y Taller de Teatro.

En este sentido, aquellos/as interesados/as pueden inscribirse en el Teatro Municipal de Lepe “Alcalde Juan Manuel Santana”, en horario, de lunes a viernes, de 10,00 a 13,30 y de 17,00 a 20,00 horas. 

Teléfono: 959645149.

Ver noticia en la web municipal: http://www.lepe.es/ciudad/cultura-festejos-y-educacion/noticias/el-ayuntamiento-de-lepe-informa-que-se-encuentra-abierto-el-plazo-de-inscripcion-de-los-talleres-y-escuelas-municipales/

Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario