V Jornadas Templarias, 14, 15 y 16 de octubre de 2016


Las jornadas, que se celebrarán del 14 al 16 de octubre en la plaza de España y alrededores, contemplan la transformación de la fisonomía urbana de Lepe, convirtiéndola por unos días en un enclave de los siglos XII y XIII, en el que participarán además un total de 16 establecimientos de hostelería del municipio.  

El Ayuntamiento de Lepe, en colaboración con Culturaleza, pone en marcha esta quinta edición de las Jornadas Templarias, que trasladarán a Lepe durante tres días al ambiente de la Edad Media. Este año se celebrarán interesantes actividades dirigidas al público infantil como espectáculos, pasacalles y conciertos, entre los que destacan el de “Hechizo”, como tributo a “Celtas Cortos”, y el de “Albaluna”, los días 15 y 16 de octubre respectivamente.  

Durante la celebración de los días templarios está prevista además la instalación de un gran mercado de época, música en directo, talleres medievales, varios desfiles y teatros de calle, entre otras muchas sorpresas. 

El Ayuntamiento de Lepe invita a la ciudadanía en general a participar en las actividades programadas y recuerda que en la plaza de España está instalado un punto de información de las V Jornadas Templarias para el alquiler de trajes de época y consulta de la programación


No hay comentarios:

Publicar un comentario