Convocatoria Iniciarte 2016, plazo hasta el 25 de enero de 2017

Captura de la web www.iniciarte.es

El programa Iniciarte nace con el objetivo de facilitar e impulsar la producción y la innovación artística andaluza a través del fomento y desarrollo de las industrias culturales relacionadas con los nuevos lenguajes contemporáneos, apoyando el trabajo de la investigación y creación de los jóvenes artistas andaluces.

El objeto de la presente convocatoria es la selección de propuestas de carácter expositivo de cualquier disciplina artística dentro del ámbito de las artes visuales, tanto individuales como colectivas, para obras de nueva producción o que no hayan sido expuestas con anterioridad en Andalucía.

El número de proyectos seleccionados será 10 y se expondrán en las salas de exposiciones de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, preferentemente entre 2017 y 2018.

Podrán presentarse personas físicas que tengan entre 18 y 35 años a 31 de diciembre de 2016, dedicadas a la creación y/o investigación del arte contemporáneo y a las artes visuales, que hayan nacido o residan en Andalucía.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 15 de diciembre hasta las 23:59 horas del día 25 de enero de 2017.



Más información: http://www.iniciarte.es/

Fuente: Junta de Andalucía - Consejería de Cultura - Agencia Andaluza de Instituciones Culturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario