Teatro: "Novecento", el sábado, 25 de febrero, a las 21:30 h en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe



El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe presenta el espectáculo “Novecento”el sábado, 25 de febrero, a las 21,30horas. Las entradas ya se encuentran a la venta, al precio de 8 euros, en la taquilla del propio Teatro Municipal y a través de la plataforma www.tickentradas.com.

“Novecento” es un monólogo en el que la imaginación del público tiene la mitad del protagonismo y que versa sobre "la dificultad de elegir". Protagonizado por Miguel Rellán, que con este montaje obtuvo el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor Protagonista en 2015.

La obra “Novecento”, versionada y dirigida por Raúl Fuertes, está basada en un relato que el escritor italiano Alessandro Baricco, “La leyenda del pianista del océano”, concebida como una historia para ser contada en voz alta. Fue llevada al cine por Giuseppe Tornatore y años más tarde llega a los escenarios en una obra, cargada de simbolismo que alimenta la imaginación del espectador y le hace vivir una gran experiencia.
Las entradas estarán disponible en la taquilla del Teatro Municipal de Lepe, con horario de 17:00 a 20:30 horas, o a través de Tickentradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario