Caravana por la Paz 2017, recogida de alimentos no perecederos hasta el 17 de febrero.


La campaña “Caravana por la Paz” 2017 bajo el lema “Sáhara libre, alimenta una esperanza”, se desarrollará del 6 al 17 de febrero próximos y se pone en marcha para la recogida de alimentos no perecederos, entre otros productos, con destino a los campos de refugiados saharauis.

Se pide colaboración ciudadana para la recogida de alimentos como arroz, aceite, azúcar, todo tipo de conservas y demás alimentos no perecederos; alimentos y pañales para bebés; productos de aseo y limpieza; material sanitario y medicamentos; y material escolar.

Los puntos de recogida en la localidad se encuentran en los diferentes colegios, guarderías, el Servicio Municipal de Deportes de Lepe y el Centro Municipal de Mayores "Santa María de la Bella".

La campaña “Caravana por la Paz” 2017 está organizada por la Federación Provincial de Huelva de Asociaciones Solidarias con el Sáhara y cuenta asimismo con la colaboración de la Diputación Provincial. Más información en los teléfonos 959 41 14 50 y 655 84 91 99, mail: fhuelvasahara@gmail.com.
A nivel local, la campaña de este año también contará con la colaboración de Cáritas Lepe, de Cruz Roja Lepe y del Ayuntamiento de la localidad.


Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Servicios Sociales, Educación y Vía Pública - Delegación de Participación y Políticas Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario