Taller de consumo "Cláusula suelo", el 22 de febrero a las 17:30 horas en el Centro Turístico y Cultural "Capilla San Cristóbal"



El Ayuntamiento de Lepe, a través del Centro Municipal de Informacióna la Mujer y la Oficina Municipal de Información al Consumidor, organizan el Taller de Consumo “Cláusula suelo”, que se celebrará el próximo miércoles, 22 de febrero, a las 17,30 horas en el Centro Turístico y Cultural “Capilla de San Cristóbal”.

El taller, dirigido a la población en general, tratará como principales contenidos información sobre el Real Decreto Ley 1/2017 de medidas extrajudiciales de reclamación de la cláusula suelo; así como los trámites a seguir con las diferentes entidades bancarias, las reclamaciones, los plazos y acuerdos.

El plazo de inscripciones en el Taller de Consumo “Cláusula suelo” se encuentra abierto hasta el martes, 21 de febrero, en el Centro de Información a la Mujer de Lepe, sito en los Servicios Sociales Municipales, avda. De la Arboleda, s/n, junto al Teatro Municipal, teléfono 959645280.



No hay comentarios:

Publicar un comentario