Curso presencial "Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales" (25 horas), inscripciones hasta el 10 de marzo.




El Centro de Información a la Mujer de Lepe, a través del Programa UNEM- Unidad de Empleo de Mujeres-, organiza el curso presencial de Community Manager "Conviértete en profesional de las redes sociales", que cuenta con un total de 25 horas lectivas y se impartirá en el I.E.S. "La Arboleda" de Lepe los días 22, 23, 28, 29 y 30 de marzo y 4 y 5 de abril, de 16.30 a 20.30 horas.

Entre los contenidos a tratar destacan las estrategias de gestión de los usuarios y seguidores, la estrategia de marca, producto o servicio, la marca personal, la gestión de una crisis y la gestión 360º de los elementos y herramientas de comunicación. También está prevista una jornada sobre género y nuevas tecnologías, de 2 horas de duración, que tendrá lugar el 5 de abril.

Más información e inscripciones: Centro de Información a la Mujer de Lepe, Programa UNEM, hasta el viernes 10 de marzo, sito en los Servicios Sociales Municipales, avda. Arboleda, 7, teléfono 959645280. 
La iniciativa se realiza en el marco de Andalucía Compromiso Digital, www.andaluciacompromisodigital.org, andalucia.compromisodigital@juntadeandalucia.es
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario