Seminario: Cuerpo Europeo de Solidaridad y otras formas de voluntariado, martes 13 de junio, en Salón de Plenos de la Diputación de Huelva.



El Centro de Información Europea de la Diputación de Huelva organiza el presente Seminario para dar a conocer esta nueva iniciativa de la UE, así como otras formas de voluntariado que ya existían en la UE, como el Servicio de Voluntariado Europeo, o el Voluntariado Humanitario en países en vías de desarrollo.

El pasado mes de diciembre, la Unión Europea puso en marcha el Cuerpo Europeo de Solidaridad que se ha concebido para ofrecer a los menores de 30 años en Europa la oportunidad de apoyar organizaciones no gubernamentales (ONG), autoridades locales o empresas privadas que se hayan mostrado activas en la resolución de situaciones de riesgo en la Unión Europea, como la exclusión social, la pobreza, los retos sanitarios y demográficos o trabajen en la acogida e integración de los refugiados.

INSCRIPCIONES hasta el 11 de junio (aforo limitado)


Fuente: Diputación de Huelva - Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura - Centro de Información Europea

No hay comentarios:

Publicar un comentario