Semana del Orgullo LGTBI de Lepe 2017






Como punto de partida de las actividades, el miércoles, 28 de junio, Día Internacional por los Derechos de Gais, Lesbianas, Transexuales, Bisexuales e Intergénero, conocido como Día del Orgullo LGTBI, el Alcalde de Lepe, Juan Manuel González Camacho hizo lectura del manifiesto de apoyo al colectivo, informó sobre las actividades de la semana de celebración, e izó la bandera LGTBI en el balcón del Ayuntamiento.

Programa Semana del Orgullo LGTBI de Lepe
Del 5 al 8 de julio de 2017




- Miércoles, 5 de julio, Café-teatro, videoclip de Soraya Rap y BiblioQUEER: Café-teatro dirigido por J.A. Delgado y presentación de la publicación trimestral y dinamización de libros y audiovisuales de temática LGTBI de los fondos de la Biblioteca Pública Municipal “Baltasar de Los Ríos”. Elaborada por el Área de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes. Para finalizar se visualizará el videoclip de Soraya Rap “El corazón decide”. Lugar: Pub Santiamén, a las 21:30 horas.



- Jueves, 6 de julio, “Cine Joven Lepe Orgullo 2017”: con la proyección de la película “Moonlight”, galardonada con 3 Premios Oscar. A las 22:20 horas en Cinevip Lepe.



- Viernes, 7 de julio, “Carrera por la Diversidad”: Actividad organizada por el Servicio de Deportes, intercalada en el Campeonato Andaluz de Balonmano Playa. Lugar: playa central de La Antilla. Hora: 20:00

- Sábado, 8 de julio, fiesta “Lepe Orgullo 2017”: cerraremos esta semana con la celebración festiva del Orgullo LGTBI en La Antilla. A partir de las 23:30 horas. Actuaciones varias, entre ellas, “Beyonce de Lepe”, y sorteos. Lugar: Sala Enjoy, Centro Comercial Varadero.
 
Ver noticia en la web municipal: Orgullo LGTBI de Lepe
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario