Campaña de concienciación sobre los peligros que acarrean los juegos de azar y los juegos que crean adicción.




El Ayuntamiento colabora con la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación – Aonujer- para la difusión de las actividades organizadas en Lepe con motivo del Día Mundial Sin Juegos de Azar.

El sábado, 28 de octubre, estará instaladas de 11,00 a 13,00 horas mesas informativas en la zona del mercadillo de la localidad, donde varios socios se desplazarán para facilitar información sobre los peligros que acarrea la adicción a los juegos de azar.

Con motivo del Día Sin Juegos de Azar que se celebra el próximo 29 de octubre, la asociación Aonujer tiene previsto en Huelva y provincia un amplio calendario de actividades, organizadas por la citada entidad en colaboración con Fajer (Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados) y las asociaciones federadas.

De manera paralela, desde principios del mes de octubre la asociación Aonujer ha puesto en marcha una campaña de concienciación sobre los peligros que acarrean los juegos de azar y los juegos que crean adicción, a través de los medios de comunicación, con asociaciones, ampas y en centros educativos. Aonujer ha realizado visitas y actividades en la capital onubense y en diversas localidades de la provincia como Palos de la Frontera, Bollullos del Condado, Aracena y Lepe. 

La Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación – Aonujer- tiene su sede en la avda. Cristóbal Colón, 91, de Huelva, teléfono 959285078. Más información en la web: http://aonujer.org/

DÍA MUNDIAL SIN JUEGOS DE AZAR
ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS LEPE
Organizadas por la Asociación Onubense de Jugadores de Azar en Rehabilitación AONUJER
Sábado, 28 de octubre Mesas informativas. Parque de la Coronación. Zona Mercadillo. Lepe.
11,00 horas.
Visita prevista de la Concejala de Asociaciones, M.ª Ángeles Lorenzo.

Ver noticia original en la web del Ayuntamiento de Lepe: http://ayuntamiento.lepe.es/es/node/1581

Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Servicios Sociales, Educación y Vía Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario