Espectáculo teatral "El mundo de la tarántula", de Pentación Espectáculos, con Pablo Carbonell, el sábado, 21 de octubre, a las 21:30 horas en el Teatro Municipal Alcalde Juan Manuel Santana de Lepe



“El mundo de la Tarántula”, con el actor y humorista Pablo Carbonell como protagonista absoluto del espectáculo y bajo la dirección de José Troncoso, se representará el sábado, 21 de octubre, a las 21,30 horas en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe.

Pablo Carbonell presenta un espectáculo, entre el monologo y el musical, en el que narra su vida con franqueza pero también con el sentido del humor que le caracteriza, desde los días de infancia hasta sus proyectos más recientes.

Con “El mundo de la Tarántula” aprovecha para realizar además un viaje emocional sobre los últimos 30 años de España, los amigos que lo anclaron a la vida, las canciones que los acompañaron y arroja una mirada al significado de la creación artística. Sobre esta idea el propio autor expone que “antes de salir a actuar no me tengo que concentrar en ningún personaje” y añade “incluso cuando canto alguna canción lo hago porque me conecta íntimamente con un tiempo o con una persona que tiene un significado emocional para mí”.

Basada en el libro autobiográfico y homónimo “El mundo de la Tarántula”, plantea una reflexión del autor sobre su propia vida y su trayectoria personal y profesional. El montaje para teatro, trasciende el aspecto puramente testimonial y adquiere su propia entidad, “las cosas no sólo se narran, suceden, se ven, se sienten”. Un auténtico juego de carcajadas y lágrimas con el que Pablo Carbonell sabe involucrar al público desde las tablas del escenario. La obra teatral pertenece al Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales -Platea-.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe, sito en la avenida de la Arboleda, s/n, teléfono 959645149. El horario de taquilla es de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,30 horas; así como dos horas antes de los espectáculos. O a través de la plataforma www.tickentradas.com. Precio de las entradas: 13 euros. 
 
Ver noticia en su fuente original: http://ayuntamiento.lepe.es/es/node/1522
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario