VII Fiesta del Libro, sábado, 21 de abril de 2018, en el Centro Cultural de Islantilla




El evento literario tendrá lugar durante toda la jornada del próximo sábado en el patio central del Centro Cultural de Islantilla ubicado en la antigua Oficina de Turismo de la Avenida de Río Frío, y se desarrollará en horario de 11:00 a 20:00 horas.
La primera de las presentaciónes comenzará a las 18:00 horas y contará con la presencia de la autora argentina afincada en Huelva, Alicia Romano, que hablará de su novela titulada Ansias de volar. Tras ella tomará el relevo el escritor lepero Aurelio Madrigal, quien traerá a la Fiesta del Libro de Islantilla su trabajo que lleva por título El pequeño rey de Inglaterra, una novela basada en el personaje de Juan de Lepe, quien arrebatara por un día la corona británica al mismísimo Enrique VII en pleno siglo XVI. Finalmente, la autora isleña Catalina Conde presentará su obra Dos veces carmen.
La edición de este año volverá a ofrecer especial atención al público infantil, con una amplia presencia de literatura para niños en el mostrador de intercambio de ejemplares, así como un programa especial de actividades, música y juegos para los más pequeños con la coordinación especial de Librería Puzzle, que colabora con este proyecto.
Esta actividad incluye el acceso a la biblioteca personal del actor Luis Ciges.

Fuente: Área de Turismo y Cultura de la Mancomunidad de Islantilla (compartida por los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina). 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario