Atención Telefónica
Cada
vez más, las organizaciones empresariales valoran el poder que tiene la
atención telefónica y la incorporan como estrategia de imagen. Es un
valor añadido a la compañía y, bien gestionada, es una ventaja
competitiva. Por todo ello, se rodean de profesionales que ofrezcan una
exquisita atención a sus clientes.
El
objetivo principal del curso consiste en que el alumno desarrolle
y adquiera las habilidades comunicativas necesarias para una
correcta atención telefónica, además de incorporarlas a su vida
profesional.
Crea tu tienda virtual con OpenCart
OpenCart es una plataforma de código abierto basada en PHP para la gestión de tiendas de venta a través de Internet.
El
creciente, e imparable, incremento de las ventas a través de la red
hace necesaria la capacidad de adaptarnos al nuevo medio al que nos
enfrentamos. Al finalizar el curso podrás tener tu catálogo de productos
en la red y la capacidad de administrar tu propia tienda virtual.
Con
la realización del presente curso se pretende poner a disposición de
todos los usuarios una herramienta más para emprender un negocio o
mejorar uno existente.
Más información e inscripciones: http://aulamentorlepe.wixsite.com/mentorlepe
No hay comentarios:
Publicar un comentario