Día de la Persona Emprendedora Andalucía 2018, 11 de septiembre en Jerez de la Frontera.




Este año celebramos la duodécima edición del Día de la Persona emprendedora en Andalucía, el encuentro para personas emprendedoras más importante de la región, que cada año se organiza desde Andalucía Emprende para orientar, formar y poner en contacto a personas emprendedoras y empresarias como tú, con el fin de que intercambiéis, conocimientos, experiencias, inquietudes y metas, y podáis encontrar respuestas, soluciones o nuevas oportunidades de negocio para vuestras empresas.

Este año ponemos a tu disposición todo un elenco de actividades, espacios de encuentros y ponencias impartidas por expertos sobre el emprendimiento en el mundo del motor, la eficiencia energética, la innovación aplicada al medio ambiente, los desafíos en la industria aeronáutica, el big data, la robótica o los nuevos canales de ventas. Además, habrá espacios demostrativos y actividades interactivas en la Zona del Pit Lane del circuito, donde podrás disfrutar de exhibiciones de vehículos eléctricos tripulados y no tripulados, drones, robots, y otras tantas exhibiciones.

Entendemos que la tecnología, la innovación y la sostenibilidad de nuestro planeta son esenciales para mejorar nuestra sociedad y tú eres protagonista para que esto sea posible, haciendo que Andalucía y los andaluces sigamos creando tendencias desde la igualdad de oportunidades, de nuestro presente y futuro. De ahí, que también aprovechemos, un año más, la ocasión que nos brinda este evento, para poner en valor y reconocer el talento emprendedor andaluz, celebrando la V edición de los Premios Andalucía Emprende. 
 
Consulta el programa: http://dpe2018.es/programa/


Se pondrán a disposición de las personas interesadas de la provincia de Huelva, dos AUTOBUSES con trayecto de ida y vuelta.
Solicita tu plaza en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/lSVbI0vp0TUQisfy2
Para cualquier duda puede consultar en el siguiente correo: cade.huelva@andaluciaemprende.es
Fuente: Difusiones del Instituto Andaluz de la Juventud 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario