Charla coloquio sobre "Bisexualidad, Salud Sexual e Igualdad en Educación", el miércoles, 26 de septiembre de 2018, a las 20:00 horas en Capilla San Cristóbal.


El próximo miércoles, 26 de septiembre, se celebrará una Charla Coloquio sobre "Bisexualidad, Salud Sexual e Igualdad en Educación", desde las 20:00 horas, en el Centro Turístico y Cultural Capilla de San Cristóbal.  Los contenidos de la charla aprovechan la efeméride pasada del Día de la Visibilidad Bisexual, del 23 de septiembre.

Posteriormente se procederá a comentar entre el publico asistente las impresiones que se generen. Se finalizará con un ambiente festivo acompañado de música.
Como las plazas son limitadas, se ruega confirmar asistencia al teléfono del Teatro Municipal: 959645149 (o al correo-e: juventud@lepe.es)


Esta actividad está enmarcada en las acciones y actividades que el Ayuntamiento de Lepe realiza cumpliendo con los compromisos adoptados al formar parte de la Red de Municipios Orgullosos, en que la entidad está adherida.

El formato de charla y coloquio es la respuesta hacia la demanda del colectivo voluntario LGTBI del munipio, cuyo objetivo es la sensibilización, la formación y la educación de la sociedad en materia LGTBI.

Fuente: Oficina de Atención LGTBI del Ayuntamiento de Lepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario