Cine Joven presenta: Especial Infantil "Asterix, El Secreto de la Poción Mágica ", el jueves 21 de febrero, a las 20:00 horas en Cinevip Lepe.




El Programa Municipal Cine Joven proyectará la película "Asterix, El Secreto de la Poción Mágica", el jueves 21 de febrero, a las 20:00 horas en Cinevip Lepe (C. C. Marina Ocio). Precio de entradas*: 2 euros. (Las proyecciones del Programa Cine Joven se realizan por medio del convenio entre el Ayuntamiento de Lepe y la empresa Ocioluz, S.L.). *Precio válido solo para la compra de entradas en taquilla en el mismo día de la proyección y pago en efectivo. (Película APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS y distintivo ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA).

Título original
Astérix: Le secret de la potion magique aka
Año
Duración
86 min.
País
Francia
Dirección
,
Guion
Alexandre Astier (Cómic: René Goscinny, Albert Uderzo)
Música
Philippe Rombi
Fotografía
Animation, David Dulac
Reparto
Productora
M6 Films / M6 Studio / M6 Films / Les Editions Albert René / Mikros Image / Canal+ / OCS / W9 / Région Ile-de-France / Centre National de la Cinématographie
Género
Animación. Aventuras. Comedia | Cómic. 3-D. Antigua Roma
Grupos
Astérix
Novedad
Sinopsis
Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por Asterix y Obelix, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica. (FILMAFFINITY)
Enlace: http://ayuntamiento.lepe.es/es/node/4335 
Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Área de Cultura, Festejos, Juventud y Recursos Humanos.  
































No hay comentarios:

Publicar un comentario