Curso Gratuito: Coaching aplicado a la Búsqueda de Empleo. En Huelva, del 7 al 11 de julio.


Este es un curso de Idicoaching organizado por el Ayuntamiento de Huelva (entidad que subvenciona el curso) sobre “Coaching aplicado a la Búsqueda de Empleo”
El curso se desarrollará durante la semana del  7 al 11 de julio y será una herramienta para que los participantes tomen conciencia de las características de su proceso de búsqueda de empleo: cómo te organizas, cómo lo haces, qué resultados obtienes, qué funciona, qué no funciona… qué nuevos enfoques puedes llevar a cabo, cómo puedes activarte y reactivarte, cómo puedes alimentar tu motivación y enfocarte de manera sana en tu proceso de búsqueda de empleo.
Desde autoconocimiento a la gestión emocional de la búsqueda de empleo, pasando por el  uso de herramientas prácticas de organización de tareas y recursos personales y profesionales.
Crearemos espacios de aprendizaje interno (de la propia persona) y espacios de aprendizaje externos (que nos permitan compartir experiencias y metodologías), y todo ello con un claro objetivo: que el día 11 de julio los participantes salgan del curso con un plan de acción determinado por ellos mismos.
Cómo inscribirse en el curso:
Presentar Solicitud rellena y copia de los documentos siguientes:
* Copia del DNI
* Copia de la Tarjeta de demanda de empleo
* Copia del Titulo académico
Para descargar la solicitud:
 Vías de presentación:
* Por email: enviar a: formacion.ciudadano@huelva.es
* Presencialmente: Entregar en el Centro de Inserción Sociolaboral Los Rosales. Plaza de los Galeotes (Huelva). Horario de atención al público de 9:00 a 14:00
Fuente: Blod de Desarrollo Local de la Mancomunidad de Islantila: http://blogs.islantilla.es/desarrollolocal/?p=538

No hay comentarios:

Publicar un comentario