Curso de Ofimática nivel medio, los días 4, 9, 11,16 y de junio, de 17 a 21 h en el IES La Arboleda


El Centro de Información a la Mujer de Lepe oferta un taller de ofimática de nivel medio para mujeres de la localidad.

El Centro Municipal de Información a la Mujer de Lepe, a través del programa UNEM – Unidad de Empleo para Mujeres-, oferta un nuevo taller formativo de ofimática de nivel medio, dirigido preferentemente a mujeres de la localidad que necesiten ahondar en sus  conocimientos de informática. 

El taller de ofimática básica, que se impartirá en el IES La Arboleda de Lepe los días 4, 9, 11, 16 y 18 junio, con un total de 20 horas lectivas, presenta como principales contenidos los procesadores de texto Writer y Word, las hojas de cálculo Cal y Excel, las presentaciones en Impress y Power Point, así como los documentos en la nueva a través de Google docs y One Drive, entre otros temas.

Las inscripciones podrán realizarse desde hasta el miércoles, 27 de mayo, en el Centro de Información a la Mujer de Lepe, sito en los Servicios Sociales Municipales, avda. de la Arboleda, 7, teléfono 959645280. 

Este curso se organiza con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer, Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, y del Fondo Social Europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario