Verano Deportivo 2015

El Ayuntamiento de Lepe ha hecho pública la programación de actividades y cursos que el Servicio Municipal de Deportes ha preparado para la temporada veraniega, y que incluye numerosas actividades y cursos para los próximos meses.

Esta amplia programación, que se llevará a cabo tanto en Lepe como en La Antilla, incluye cursos de fitness, voley playa, pádel, tenis, fútbol, fútbol sala, baloncesto, balonmano, taekwondo, patinaje y natación. Asimismo se ofrecerán como en años anteriores actividades de fitness playa, dinamización de playas y barriadas, veladas de ajedrez, gimnasia para mayores o yoga a pie de playa; está previsto también que se organicen las ligas de verano de fútbol 7 y fútbol sala. Esta temporada se ofertarán además diversos Campus de Verano y Campamentos, a través de Prado Sport Lepe, de Intercia Deportes con el Club Pinares de Lepe, y del centro de turismo activo Waingunga.  Las actividades náuticas en Escuelas de Vela, e hípicas en la Escuela Hípica de Lepe serán otras de las propuestas deportivas del verano.

Junto a la parte formativa, se prevén numerosas actividades puntuales como el Torneo de Balonmano Playa, los de Baloncesto 3x3, fitness y zumba, las jornadas de senderismo, o el III Trail Dunas 'Arenas de Nueva umbría', entre otras muchas actividades y propuestas de interés. 

Más información e inscripciones en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, sito en la Casa del Deporte (frente al Pabellón Municipal de Lepe), teléfono 959382002. Mail: deportes@lepe.es
Fuente: Ayuntamiento de Lepe - Servicio de Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario