El Teatro Municipal Alcalde J.M. Santana presenta: "Dos hombres solos sin punto com... ni na", el sábado, 12 de noviembre, a las 21:30h


Este sábado, 12 de noviembre, a las 21:30 horas, en nuestro teatro municipal, tendrá lugar la última representación de la comedia "Dos hombres solos sin punto con... ni ná", que, tras 16 años de gira por España, ha elegido nuestra ciudad para poner fin a este largo y exitoso periplo.


Este espectáculo, protagonizado por Manolo Medina y Javier Vallespín, pone en escena la historia de dos hombres solteros que comparten piso. Uno trae el dinero a casa. El otro, muy afeminado, se encarga de las labores domésticas siempre con su delantal y un abanico. No son pareja, de hecho ninguno de los dos es homosexual, pese a lo que afirman las habladurías del vecindario. La convivencia entre dos personas tan diferentes provoca toda una serie de situaciones que derivan en la carcajada, con ese humor gaditano tan característico, provocando constantemente la complicidad del público.



Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro, de lunes a viernes, de 17:00 a 20:30 horas, y en www.tickentradas.com. Si te decidieras asistir el mismo día de la función, nuestra taquilla estará abierta de 19:30 a 21:30 horas.


Fuente:  Ayuntamiento de Lepe - Área de Cultura, Festejos, Juventud y Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario