El poeta Santiago Aguaded presenta dos de sus obras: "El coleccionista de instantes" y "Cien poemas de (des)amor, sexo y una orden de alejamiento"

La presentación de los libros tendrá lugar el jueves 16 de junio, a las 20 horas en Café Pub Santiamén. En su obra “Cien poemas de (des)amor, sexo y una orden de alejamiento”, el autor se muestra con un texto prosaico inspirándose en los fundamentos de la existencia, como indica en una cita de Miguel Hernández, el poeta viene con tres heridas, “la de la vida, la de la muerte y la del amor”. 
Asimismo, el poeta Santiago Aguaded, en su libro “El coleccionista de instantes” hace referencia al tiempo y a cómo afectan las distintas vivencias y sentimientos del escritor en su manera de expresarse. 
Santiago Aguaded es licenciado en Biología por la Universidad de Sevilla y doctor por al UPM. Reside en Huelva desde 1996 donde fue profesor de su Universidad y tiene publicados más de una veintena de libros de poesía, muchos de los cuales han sido galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario