Talleres Científicos para el Verano 2016 en La Antilla


La teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales y Educación, Mariana Otero, y el paleontólogo y representante de Paleonexia, Fernando Muñiz, han presentado en rueda de prensa, la novena edición de los talleres científicos del verano 2016, que se impartirán en La Antilla durante los meses de julio y agosto.

Estos talleres, 21 en total, se presentan renovados en su novena edición, con nuevas temáticas pero con el mismo objetivo: ser una alternativa de ocio cultural y formativo para que los pequeños de entre 6 y 11 años puedan acercarse a las Ciencias de la Tierra y la Vida, el Medio Ambiente o la Historia, entre otros muchos aspectos, durante sus vacaciones de manera didáctica, amena y divertida, así como transmitir a la sociedad valores culturales y naturales desde la óptica científica.

Los talleres -uno diferente cada día- se impartirán entre las 10,30 y las 13,00 horas en el colegio Las Gaviotas de La Antilla de lunes a viernes, con títulos tan sugerentes como “Huellas de Dinosaurios”, “Planeta Tierra Vivo” o “Chocoteca”. Las inscripciones pueden realizarse a través del teléfono 615 082 992, así como obtener más información sobre estos talleres.

Ver  noticia en la web municipal: http://www.lepe.es/turismo/noticias/ayuntamiento-y-paleonexia-presentan-los-talleres-cientificos-verano-2016?portal_status_message=Changes%20saved

Fuente:  Ayuntamiento de Lepe - Área de Servicios Sociales, Educación y Vía Pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario