Ciclo de conferencias de Historia de Lepe



La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ana Delgado, ha presentado esta mañana en rueda de prensa, el ciclo de conferencias “Lepe y el patrimonio de Lepe a lo largo de la historia”, que se desarrollará en el complejo turístico y cultural Ermita de San Cristóbal desde el próximo 1 de febrero hasta finales de abril.

Foto: Ayuntamiento de Lepe
Durante la convocatoria, Delgado ha estado acompañada por una de las coordinadoras de estas charlas, la historiadora Emilia Mendoza, que ha ofrecido detalles sobre esta iniciativa cultural que se desarrollarn de forma voluntaria y gratuita para quienes estén interesados en profundizar en el conocimiento de la historia de la ciudad desde la Prehistoria hasta nuestros días.

Las conferencias tendrán lugar cada dos miércoles en el salón de actos de la oficina de turismo sita en el complejo Ermita de San Cristóbal, entre las 18 y las 18:30 horas, dirigidas a un público adulto, de manera que cualquier persona con inquietud e interés por conocer detalles de la historia de Lepe puede asistir de forma libre a las mismas.

La primera de las charlas se ofrecerá el miércoles 1 de febrero a las 18 horas y se remontará a Lepe durante la Prehistoria. Las siguientes tendrán lugar previsiblemente el 15 de febrero, 1 de marzo, 15 de marzo, 29 de marzo, 5 de abril y 19 de abril.


No hay comentarios:

Publicar un comentario