Homenaje a universitarios leperos, viernes, 27 de enero de 2017, a las 19 horas en el Centro Turístico-FotoCultural Ermita de San Cristóbal

Imagen de la pasada edición 2016. Foto: Ayuntamiento de Lepe


El Ayuntamiento de Lepe organiza un año más el tradicional homenaje a los universitarios leperos, durante un acto organizado con tal fin, presidido por el Alcalde de la ciudad, Juan Manuel González, que tendrá lugar el viernes, 27 de enero, a las 19 horas en el  Centro Turístico – Cultural Ermita de San Cristóbal. 

Un total de 9 recién titulados universitarios participarán en el acto de reconocimiento que celebra al inicio de este 2017 su duodécima edición. Los homenajeados han cursado estudios diversos como los de Medicina, Biotecnología, Enfermería o Dirección de Empresas, entre otros. 

Los universitarios y universitarias que han finalizado sus estudios superiores el pasado curso 2015-2016 y que tienen prevista su asistencia al citado acto son María José Barroso Suárez, Manuel Contreras Álvarez, Ángela María Feria Toscano, Teresa Prieto Morán, Alejandro Rodríguez Rivero, Nazaret Rodríguez Rivero, Laura Santana González, Virginia Vilar García y Carmelo Villegas Leiva. Tras la entrega de diplomas está prevista la actuación de un dúo de violín de la Escuela Municipal de Música de Lepe a cargo de Estela Álvarez y Liu He.

Este acto de reconocimiento, que se celebra desde hace doce años en la localidad, contribuye a la consolidación de esta iniciativa como una cita académica anual para todos los recién titulados del municipio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario