"En tu fiesta me colé", el musical de Mecano, vuelve al Teatro Municipal de Lepe, el sábado, 25 de marzo, a las 17 y a las 21 horas


 
El espectáculo “En tu fiesta me colé, el musical de Mecano” cuenta con la dirección de Iván Catrina, Xema Calamonte y Tatjana Stauch y con un numeroso elenco artístico formado por más de 30 personas, una decena de actores y actrices, además de figurantes y bailarines,  todos ellos pertenecientes a la Asociación Cultural "La Super Tropa" . “En tu fiesta me colé” es una producción local, con canciones en vivo, que incluye muchos de los temas del popular grupo de pop español de los 80 y 90. 

Mecano ha sido uno de los grupos más importantes del panorama musical español, sus temas alcanzaban los número uno en las listas de éxitos y sus canciones forman parte de la historia musical de este país, como los conocidísimos “En tu fiesta me colé”, “Hoy no me puedo levantar”, “Hawai- Bombay”, “La fuerza del destino”, “Ay qué pesado”, “Me cuesta tanto olvidarte” o “Mujer contra mujer”.

"En tu fiesta me colé, el musical de Mecano" se estrenó el año pasado en la localidad lepera con gran éxito de público y llega nuevamente al escenario del Teatro "Alcalde Juan Manuel Santana" con más canciones en directo y contado, durante las 2 horas y 40 minutos de espectáculo, la historia de dos jóvenes que van a vivir a Madrid desde su pueblo en los 80 y se adentran de lleno en la movida madrileña.
Desde la A. C. "La Super Tropa" invitan a la ciudadanía a asistir a este musical, "que está pensado para todos los públicos y supone una apuesta por hacer ocio y cultura en Lepe". Asimismo, adelantan que ya están trabajando en un nuevo proyecto, un musical inspirado en la "La Bella y la Bestia".

Las entradas para "El tu fiesta me colé, el musical de Mecano" se pueden adquirir, al precio de 7 euros, en las instalaciones del propio Teatro Municipal de Lepe y a través de la plataforma www.tickentradas.com en este enlace:


De derecha a izquierda: Tatjana Stauch, Ana Delgado e Ivan Catrina  
La teniente de alcalde delegada de Cultura, Ana Delgado, y los directores del espectáculo “En tu fiesta me colé, el musical de Mecano”, Iván Catrina y Tatjana Stauch, han ofrecido recientemente una rueda de prensa para informar sobre la reposición en el Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de esta producción el sábado, 25 de marzo, con dos pases previstos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario