Innovactiva 6000, iniciativa del IAJ con colaboración de Andalucía Emprende, para la puesta en marcha de proyectos empresariales. 2017


Innovactiva 6000 es una iniciativa del Instituto Andaluz de la Juventud, en la que colabora Andalucía Emprende. Está orientada a sufragar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales.

Pueden optar a esta línea de incentivos jóvenes andaluces o residentes en Andalucía con formación académica universitaria o de ciclo formativo que presenten un proyecto avalado con un informe de viabilidad realizado por Andalucía Emprende.

Las ayudas se pueden solicitar para constituir empresas con forma jurídica societaria o para constituirse como profesional o empresario autónomo.

Serán subvencionables las actuaciones encaminadas a la constitución y puesta en funcionamiento de las empresas.

La solicitud  puede hacerse mediante la oficina virtual https://ws133.juntadeandalucia.es/oficinaVirtual/jsp/index.jsf o bien, en los lugares y registros previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 12 de junio de 2017, incluido.

Enlace a la web de INNOVACTIVA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario