10º Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, Islantilla Cinefórum, Islantilla, verano 2014



La Organización del Festival Internacional de Cine Bajo la Luna - Islantilla Cinefórum ha dado a conocer hoy oficialmente el cartel anunciador de su décima edición, obra donada por el fotógrafo y diseñador gráfico Dominik Valvo. La obra representa oníricamente el descenso de la luna de la mano de una alegoría del cine encarnada en una estrella de celuloide. 

El Festival de Islantilla, en su décima edición, continúa apostando por traer el mejor cine a los espectadores ofreciendo sesiones gratuitas de cortometrajes y largometrajes durante los meses de verano bajo la luz de la luna estival. Las proyecciones continuarán siendo, como en años anteriores, en el Patio Central de la antigua Oficina de Turismo de Islantilla ubicada en la Avenida de Río Frío, convertido en una excepcional sala de cine al aire libre. Todos estos ingredientes convierten el Festival de Islantilla en una experiencia memorable para los miles de espectadores que han asistido a algunas de sus sesiones, repitiendo muchos de ellos año tras año.

La muestra cinematográfica, de carácter competitivo, ha disparado todos los índices de participación con respecto a ediciones anteriores, con más de mil obras registradas a concurso, de las que sólo cien cortos y doce largos podrán aspirar al Premio Luna de Islantilla.

Más información en la web oficial: http://www.islantillacineforum.com/

Fuente: Imagen y texto extraído de las difusiones del gabinete de prensa de Islantilla Cineforum, Festival Internacional de Cine Bajo la Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario