"Replayeah!", acción colectiva de recogida de residuos y reciclaje en la playa, 24 de junio, Playa de Santa Pura, Lepe



"Replayeah!", organizada por Sí Sociedad Inquieta y Grupo Scout Rhode's de Lepe, es una actividad original consistente en la limpieza de playa y la creación en directo por parte de un artista de la zona de una obra reivindicativa por un entorno sostenible y saludable con los residuos que se recojan. También están previstas charlas sobre el patrimonio cultural, natural y social de la localidad y sus playas; todo ello en un ambiente de ocio con música en directo y juegos populares. 

Se pondrá en marcha el sábado 24 de junio en la playa de Santa Pura, que cuenta con una extensión de 2.250 metros y se extiende desde el final de la zona urbanizada de La Antilla hasta 200 metros pasado el acceso de Nueva Umbría desde El Terrón, en dirección a la zona naturista. La citada playa, con un importante tramo de Paraje Natural, se adapta a un perfil de usuario turístico joven y dinámico, con una amplia oferta de ocio.
Contacto: holasociedadinquieta@gmail.com

Ver la fuente original de la noticia: http://www.lepe.es/ciudad/agricultura_y_pesca/el-ayuntamiento-de-lepe-y-si-sociedad-inquieta-presentan-la-accion-colectiva-de-recogida-de-residuos-en-playa-replayeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario